TV 43" o 49"?

• ¿Que TV me recomendáis para verla desde una distancia máxima de 3.4m? En principio por estética había pensado en una de 43" ya que no queda tan grandota. ¿será suficiente para esa distancia o debería de ir a 49"?
    En cuanto a modelos había mirado las LG 43UH750V , LG 43UH650V, LG 43UH668V o Sony 43X8038C. ¿Cuál me recomendáis de estos? ¿algún otro interesante?
    Creo que es importante que tenga sintonizador TDT2 ya que pronto se usará. ¿merece la pena que tenga sintonizador satélite?
    Gracias!

• Hola, en primer lugar tendrías que comentar que contenido vas a ver, ya que dependiendo de la calidad de este puede que te interese un tamaño u otro, aparte de la distancia obviamente.

Por otro lado, el sintonizador de TDT2 no se usará a corto plazo pero con la cantidad de alternativas que lo incluyen lo mejor es optar por una que lo tenga, mejor prevenir que curar.

Por último, el sintonizador de satélite obviamente merece la pena si lo vas a usar jeje si no lo piensas usar pues no lo necesitarás.

Saludos.

• Bueno el contenido sería películas y series de TV y descargadas y deporte de le TV. El tema es que quizá por el precio de una 49" de gama media tengo una 43" de gama alta com la 43uh750V o la 650V. Y quizá merezca más la pena entonces la de 43".

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad