LG 43LH630V o 42LF652V

• Hola,
    estoy valorando comprarme uno de estos dos modelos LG FullHD, pero no me decido sobre cual sería mejor:

• LF652V (2015): Es un modelo de año pasado, que incorpora 3D, Magic Remote opcional, y salida de Euroconector. Lleva el WebOS 2.0.
    • LH630V (2016): Siendo el modelo más nuevo, parece que una versión recortada del anterior. No tiene 3D ni es compatble Magic Remote, ni salida de Euroconector. Por contra, tiene el nuevo WebOS 3.0.

La pregunta es: ¿os quedaríais con el modelo más nuevo, aunque tenga menos características (que tampoco me son imprescindibles, pero sí interesantes)?

Otro detalle es si el WebOS 3.0 del nuevo modelo es demasiado lento (al menos en los FullHD), ya que he leído varios comentarios negativos en ese aspecto.

Gracias.

• Hola, de forma general siempre se comenta que Webos no es muy rápido. Sigo recomendando un Android TV y ser libre.

Apuesto a que el modelo de 2015 lo has encontrado bastante más barato. Si es el caso, me quedaría con el de 2015 siempre y cuando la diferencia sea cercana a los 100€ o más.

Si es menor, cogería la 2016. Todo esto suponiendo que no vas a echar de menos ninguna de las características que han desaparecido.

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad