TV 48-50 PULGADAS



  • Buenas he elegido entre estos 3; son todas 4K, aunque en principio no creo que le de mucho uso al 4K, pero como estaban bien de precio, menos la Samsung UE49k6300, aunque estoy abierto a alguna sugerencia por precio y calidad que merezca la pena);
    – samsung ue50ku6000….550 euros
    – samsung ue49ku6100…..550 euros
    – hisense 49m3000……435 euros

    • Samsung UE49k6300.......510 euros

    Mi uso será ver canales tdt, deportes desde orange tv y yomvi (orange tv solo viene en el smart tv de samsung y lg, por lo que no sé si escogiese la hisense podría descargarla externamente, otra opción sería reproducirle desde mi pc o telefono y verlo en la tv con hdmi o con wifi direct o algo así, pero no sé si en cuanto a calidad sería mejor opción), ver pelis en pordede y paginas así y si podría usar Kodi o similar para lograrlo;
    No sé si se gana más calidad de imagen viéndo los canales desde las apps que pueda tener el smart tv o con la antena o si veo orange tv es mejor verlo con la app o con wifi direct o algo así.
    Dicho esto, ver cual me aconsejais o incluso si lo creeis prioritario buscar sin smart tv y comprarlo a parte o alguna full hd ya que apenas veré contenido 4K. Gracias de nuevo, y teniendo en cuenta vuestro consejo, me decidiré en esta semana por lo que me sugieras.



  • Buenas tardes, yo me quedaría con la Samsung UE49KU6100.

    Bien es cierto que el SmartTV es no es algo imprescindible porque lo puedes poner externo, e incluso si es un buen Android Tv le sacarás más provecho.

    Pero si puedes elegirlo ahora y la diferencia de precio es poca, mejor meter Tizen y cuando quieras añades un SmartTV.

    Personalmente no valoro mucho la pantalla curva, pero a igualdad de precio y con algunos detalles mejores, prefiero perder la pulgada respecto a la 50KU6000.

    ¿Cuanta distancia tienes desde donde la vas a ver?


 

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad