AGM X2 con detección de COVs y el estándar militar estadounidense.



  • AGM X2 se dice que el paquete de un Qualcomm Snapdragon 820 SoC respaldado por 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Se espera que el X2 empaque una cámara de 16MP de doble lente en la parte trasera, mientras que hay una cámara de 12MP en la parte delantera.
    alt text

    Este teléfono de la insignia con la nueva tecnología beneficia su vida sana

    alt text

    A pesar de que la fecha de lanzamiento de la larga espera AGM X2 todavía está en el aire, pero finalmente, podemos tener alguna nueva fuente sobre el próximo buque insignia desde que apareció en MWC 2017. La información más reciente de China indicó que la AGM Se espera que X2 emplee la tecnología en su cámara trasera dual capaz de monitorear y analizar VOCs. Si es así, el AGM X2 sería el primer teléfono inteligente al aire libre del mundo con capacidad de detección de COVs.

    ¿Qué es COV?
    Los COV son los compuestos orgánicos volátiles. Los compuestos orgánicos volátiles (COV) incluyen compuestos químicos tanto naturales como naturales, algunos de los cuales son dañinos para la salud humana y para el medio ambiente. Aunque los COV dañinos no son muy tóxicos, pueden tener efectos a largo plazo en la salud, si usted es el tipo de persona que se ocupa de los problemas de salud, AGM X2 podría ser la ayuda para hacer una parte del trabajo para usted.

    alt text

    Además, a juzgar por el último modelo ficticio de AGM X2, podemos ver "MIL-STD-810G" en lugar de "IP68" certificación impresa en la parte posterior, ¿qué es eso?
    MIL-STD-810G, AKA "US Military Standard", es la certificación más reciente y complicada de que el producto necesita pasar varias pruebas estrictas de durabilidad para probar su resistencia en condiciones ambientales específicas que un equipo puede encontrar durante su vida útil. En general, si un Smartphone cuenta con la certificación MIL-STD-810G, es extremadamente resistente contra daños.
    Hay otras indicaciones de que este fabricante chino definitivamente equiparía su buque insignia más reciente con hardware excepcional en un esfuerzo por hacer el teléfono robusto más potente en los mercados, se ha informado de que el AGM X2 cuenta con una batería 6000mAh que es ligeramente más grande que la batería AGM X1 (5400mAh ), Pero las especificaciones completas no se publican. Estén atentos para más información.



  • Actualizaciones:

    AGM X2 trae la tecnología de la que quizás nunca has oído hablar antes
    alt text
    Parte de las especificaciones de la AGM X2 se ha lanzado recientemente, este auricular certificado IP68 se espera que tenga una cámara trasera doble de 12MP, 16MP frente tirador y una batería con capacidad de 6000mAh o más.
    Según la información, AGM tiene un gran movimiento en la cámara. Según se informa, el AGM X2 hace uso de la cámara Sony IMX386 CMOS de su cámara con 1 / 2.9 pulgadas de tamaño de lente y apertura F2.0, además, AGM afirma emplear RGB + Mono tecnología de doble cámara en AGM X2 para mejorar la calidad de imagen bajo- Lo que significa que en gran medida ayuda a los usuarios a fotografiar fotos de escena nocturna con mayores detalles a la par con otros protagonistas emblemáticos como Galaxy S8, iPhone 7 y Google Pixel. Y la configuración de la cámara tendrá un mejor algoritmo de modo de retroiluminación que muchos teléfonos de gama alta para producir fotos de alta calidad cuando la luz detrás del tema.
    alt text

    ¿Qué es la cámara RGB + Mono?

    alt text
    alt text

    La cámara dual tiene un sensor RGB y un sensor monocromo para capturar una foto simultáneamente, el sensor RGB toma fotos en color al filtrar la luz para determinar qué colores (rojo, verde, azul) se toman o se van, lo que hace que las imágenes vienen Afilado pero perdiendo el detalle. En contraste, el sensor monocromático no se preocupa por el color de la luz, capta toda la luz entrante, y sólo captura escenas en blanco y negro con mucho más detalle que el sensor de color.
    Con estos dos sensores trabajando juntos, el teléfono es capaz de capturar más luz y añadir más detalles al combinar una foto producida por el sensor de color con el segundo producido por el sensor monocromo, la foto final por lo tanto es de muy alta calidad.

    ¿Cuál es la ventaja del modo de retroiluminación?

    Cuando el sol está justo delante de usted iluminando la parte posterior del sujeto que está disparando, por lo general el tema principal sería demasiado oscuro, dio lugar a una foto horrible, porque el medidor de luz automático incorporado de la cámara es incapaz de corregir la exposición general. En este caso, el modo de retroiluminación es para ajustar la exposición para compensar la diferencia entre el primer plano y el fondo para que el sujeto esté mejor expuesto. Gracias al algoritmo mejorado que es el mismo que el utilizado por OPPO, el AGM X2 afirma tener la capacidad de producir fotos de retroiluminación mucho mejores que cualquier otro dispositivo robusto.
    alt text
    En general, el AGM X2 se espera que el paquete de una cámara de 12MP excelente doble capaz de hacer frente a las condiciones de poca luz y temas de luz de fondo, así como proporcionar imágenes vivas con mayor detalle, si los rumores son veraces, la AGM X2 se puede decir la Mejor teléfono inteligente al aire libre para filmar y disparar fotos eclipsando a sus competidores en el campo de dispositivos robustos. Permanezca atento para más actualizaciones.


 

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad