Encuestas en Instagram Stories ya están disponibles



  • Encuestas en Instagram Stories ya están disponibles

    Es muy posible que si somos adicto a las historias de esta red social ya nos hayamos encontrado con alguna encuesta en las últimas horas y estamos convencidos de que a partir de ahora serán una constancia. Habrá que usarlas con prudencia,para no saturar a nuestros seguidores, o quién sabe, a lo mejor todos nos hacemos adictos a ellas.

    Las encuestas en Instagram Stories son un nuevo sticker que ya está disponible. Se utiliza como cualquier otro, solo tenemos que arrastrar dicho sticker, crear la pregunta que deseamos lanzar y las posibles respuestas.

    La única condición para que podamos utilizar esta nueva herramienta es que actualicemos nuestra app, una actualización que está disponible para iOS y Android. Una vez que lo hayamos hecho, podemos crear nuestra primera encuesta.

    Todos los usuarios de dispositivos iOS tendrán una opción más a su disposición, consiste en la posibilidad de centrar y alinear cada sticker empleando guías verticales y horizontales en la pantalla. En poco tiempo estará lista para quienes operan con Android.

    GizLogic

    https://www.gizlogic.com/encuestas-en-instagram-stories-ya-estan-disponibles/


 

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad