TV ZD9 con barra Samsung HW MS 651

• Buenos días: Tengo un televisor Sony ZD9 de 65". Tengo también conectado un subwoofer Yamaha YST-SW45 que barre desde 30 a 200 Hz. Mi objetivo es alcanzar el sonido de alta fidelidad (Sin distorsiones no más altas que 1% que ya es una barbaridad (THD). Como el TV es relativamente delgado (4 cm), he pensado mejorar el sonido de las frecuencias medias comprando una barra, pero no cualquiera. Mi elección ha sido la Soundbar + de SAMSUNG HW-MS 651 dado que reproduce fielmente todo el espectro medio. Tanto el amplificador de la TV como los de la barra (La barra de sonido Sound+ lleva incorporados 9 altavoces (6 woofers y 3 tweeters) cada uno de ellos con su propio amplificador), reproducen un 5.1, dolby digital plus y DTS. He probado ambas alternativas y no logro oír diferencias nítidas, aunque varias personas que han escuchado mis pruebas afirman que mi barra está mejorando el sonido.
    También he probado la barra de sonido desconectando mi subwoofer de Yamaha pues dicha barra promete bajos de 40 Hz. pero no parece que sea cierto. Las frecuencias mas bajas que he medido con mi smartphone (App Audizr) han sido 80Hz o de forma msarginal 65 Hz. A mi no me importa porque precisamente queria una barra con excelentes medios y los tiene. Me gustaría conocer la opinión de algún experto que sepa más que yo. Gracias.

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad