SONY KD-49XE9005 descatalogada

• hoy mirando tiendas donde comprar la KD49XE9005 por sus buenas opiniones me he llevado un chasco,en media markt me dicen que no la van a traer,que solo se puede pedir la XF9005 y el ultimo precio que tenian en su web era de 1100eur,rallado me voy al carrefour y me dicen que no le quedan,que no esta programada mas recepcion,que en otro centro comercial de otra ciudad hay una de exposicion por 899eur,que el programa solo le deja la opcion de pedir la xf9005 POR 1400EURAZOS,que a pasado con la XE9005?

• @jabega dijo en SONY KD-49XE9005 descatalogada:

onde comprar la KD49XE9005 por sus buenas opiniones me he llevado un chasco,en media markt me dicen que no la van a traer,que solo se puede pedir la XF9005 y el ultimo precio que tenian en su web era de 1100eur,rallado me voy al carrefour y me dicen que no le quedan,que no esta programada mas recepcion,que en otro centro comercial de otra ciudad hay una de exposicion por 899eur,que el programa solo le deja la opcion de pedir la xf9005 POR 1400EURAZOS,que a pasado con la XE9005?

Hola,

Es un modelo que ya está desapareciendo por los nuevos modelos de la marca, recuerda que el XE9005 es de 2017, y más con ese tamaño de pulgadas.

Un saludo

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad