4 aspectos fundamentales para ser un Trader



  • Fernando Martínez Gómez Tejedor nombro estos 4 aspectos fundamentales para ser un trader y no morir en el intento. Todo buen trader requiere tener una formación y para ello Fernando Martínez Gómez Tejedor está dictando cursos gratis de “Estrategias Cuantitativas” para los cuales no se requieren conocimientos previos, solo estar dispuesto a formarte y aprender lo más posible.
    Puedes comenzar desde el primer nivel y te enseñará desde lo más sencillo a lo más complejos pasando por todos los niveles que conforman el curso en sí, al finalizar sabrás todo lo necesario para ser un Trader excelente. Fernando Martínez Gómez Tejedor señala como segundo aspecto el Método, ya que afirma que si un método claro, definido y bueno es uy difícil tener éxito en el mundo de trading.
    La Gestión Monetaria es el tercer aspecto y es súper esencial para él, tener una gestión de capital correcta es fundamental para tener control de tus perdidas, tus ganancias, es decir tus movimientos en concreto, además si analizas esos movimientos podrás evitar pérdidas. Y por último Fernando Martinez Gomez Tejedor señala la importancia de estar preparado psicológicamente para la presión que ejerce el mercado sobre los traders.


 

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad