Ayuda en la elección de una tv 55" con precio de entre 400-500€

• Hola buenos dias, me llamo david, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas, quiero comprar una tv para el salon, esta tv no sera la definitiva porque acavo de terminar mi casa a tocateja y el presupuesto es bajo para el televisor, dicho televisor cuando tenga la pasta se ira hacia la habitacion del niño y ya me comprare el definitivo.
    Vale, perdon por enrollarme, lo que quiero es un televisor de 55" con un precio de como maximo 450-500€, he visto por las webs, thomson , hisense, td sistem, akay , alguna samsung, la nueva xiaomi. algunas de estas no llegan a los 44€. mi objetivo es de las marcas estas o otras que podais saber de televisores que tiene mas buenas prestaciones, sobre todo tiene que tener wifi y bluethoot, y la calidad de imagen pues la mejor posible.
    yo entiendo un poco de la calidad de imagen y esto pero no sobre las marcas y lo bien hechos que estan, sus componentes internos si son de calidad, por este motivo acudo a este foro, para elejir un televisor o marca de televisor que sea aceptable por el presupuesto que tengo ahora mismo,
    otra es tambien el sistema operativo smart, si es mejor con este precio montar un android box o si lo lleva integrado i tendra una navegacion aceptable, no pido que aprete el boton y baia a la velocidad de la luz.
    muchas gracias. un saludo.

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad