Una historia personal...



  • alt text
    Hace un tiempo, tuve un episodio en mi vida de mucha depresión debido a diferentes situaciones que viví y quería curarme, pues sé que si no me trataba, el próximo paso sería probablemente el suicidio. Fui a psicólogos, psiquiatras, fui a terapias, pero sentía que mi depresión seguía allí, latente.
    Seguí buscando y entre una y otra terapia, encontré una terapia llamada Advanced EMDR Prenatal que es una nueva y revolucionaria técnica de intervención psíquica y psicoterapéutica que permite adentrase en los estados prenatales, gestación y nacimiento, donde se encuentran las causas emocionales profundas que somatizamos en una determinada enfermedad.
    Yo necesitaba soluciones reales, en poco tiempo y sin gastar una fortuna en tratamientos que no acaban nunca. En casos de pacientes que quieren acabar con su vida como yo, es necesario hacer una intervención terapéutica rápida, eficaz, profunda y con resultados inmediatos, estables y permanentes.
    En una sesión de EMDRAP, descubrí mis acontecimientos traumáticos, los reviví, los reprocesé, y me liberé emocionalmente y los comprendí. Y todo esto hace que, de forma automática, se fuera resolviendo rápidamente la patología que me afectaba, y se produjo un cambio profundo y estable en mis emociones, sensaciones y pensamientos; pasando a ser estos mucho más positivos y haciendo que desapareciera mi ideación suicida.

    Satisfactoriamente les puedo decir que me curé!!! No estoy haciendo publicidad paga, es mi historia personal. Si estás en una situación parecida, te aconsejo que le des una oportunidad a esta terapia. Les dejo aquí la dirección del centro donde me curé:

    Transpersonal Madrid - Madrid Centro
    Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
    Teléfono: +34 91 522 8909
    Correo electrónico: contacto@emdrprenatal.es
    Web: https://www.emdrprenatal.es



  • Wao que linda anecdota amiga, muchisimas gracias por compartirla.

    La terapia siempre sera una buena opcion para nuestros problemas personales, eso no quiero decir que estemos locos.


 

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad