WORTEN, mi peor experiencia en una compra online

• Buenos días.

Hace 27 dias que compré un portatil en WORTEN y ha sido la peor experiencia de mi vida en una compra online.

Compré el portatil online, la fecha de entrega era el miercoles dia 3 de octubre y me llegó el dia 10 sin saber por qué, como no podía esperar tanto compré otro en Mediamark y cuando me llegase el de WORTEN procederia a su devolucion.

Pues bien, aún estoy esperando que vengan a recoger el portatil de WORTEN, han pasado ya 28 dias y nada de nada, pero es que ademas no tienen un telefono gratuito para Atencion al cliente, parece ser que tienen un 902, pero yo ahí no voy a llamar, si no tienen un teleflno gratuito será por algo, y ademas en tienda WORTEN del CC Parque Oeste (Alcorcon) no me lo han querido recoger (el portatil ni siquiera se ha encendido, esta igual que vino). Todo por correo electronico, y ya no se nada de ellos.

Nunca mas compraré en WORTEN, aun estoy esperando y probablemente ni vengan, les da igual.

Les he avisado en Atencion al Cliente que contaria mi experiencia por las redes y les da igual, así que he decidido al menos exponer mi experiencia de forma publica.

Suerte al que compre ahí.

Un saludo.

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad