Xiaomi nos tiene locos con el Mi 5s / Mi Note S: el día 29 saldremos de dudas.

• Xiaomi se ha empeñado en volvernos un poco locos. Hasta hace no demasiado tiempo, era fácil controlar toda su gama, tenías los Redmi para el segmento de las 5 pulgadas con prestaciones de gama media/baja, el Redmi Note para el segmento de las phablets de gama media/alta, los Mi para las 5 pulgadas de gama alta y los Note para las phablets de gama alta, el sol brillaba y el mundo era un lugar mejor. La cosa empezó a torcerse cuando Xiaomi decidió lanzar una abrumadora cantidad de versiones del Redmi 3, y la cosa se complicó aún más cuando llegó el Redmi Pro, un dispositivo que se colaba en el lugar de los Redmi Note, pero con una cámara trasera dual como principal rasgo distintivo. Poco después llegaron los rumores del Xiaomi Mi 5s, una especie de variante vitaminada de su buque insignia para las 5 pulgadas que ha despertado bastante expectación por ser uno de los primeros terminales en incluir el Snapdragon 821. Pero aunque la cosa parecía bastante clara en un principio, Xiaomi vuelve a hacer de las suyas apuntando hacia un nuevo nombre que ya nos deja totalmente descolocados, este sería el de Xiaomi Mi Note S, y sencillamente no sabemos donde colocarlo. ¿Aún no os habéis mareado?, no pasa nada, que subimos la apuesta con dos modalidades del Mi5 llamadas Mi 5S y Mi5 Plus y añadimos un tercer terminal que no tenemos ni idea de como se llamará.

http://www.gizlogic.com/xiaomi-mi-5s-mi-note-s-29-septiembre/

Aviso legal | Sobre las cookies | Política de privacidad